Exitos de la Nueva Ola Chilena

sábado, 30 de junio de 2007

AGRADECIMIENTO A LOS VISITANTES _ ESTA ES LA ENTRADA nº 250 Y LAS VISITAS PROMEDIO POR DIA SON 1.000

Hace unos meses inicie esta aventura de crear el blog ya que siempre
he disfrutado con la mùsica y me dedicaba a postear en algunos
foros de ella , pero en algunas oportunidades los aportes pasaban
desapercibidos entre tanto post, ademàs muchas veces los liks
morìan porque no se activaban los archivos.
Debido a esto creè este humilde blog para subir la mùsica que
me ha acompañado desde siempre. Para que no se desvirtuara
este objetivo, "todos" los enlaces han sido subidos por mì, sin
copiar links de otras pàginas y contando con el aportes de
algunos amigos como "CARBAFI" y "MANOLEIN" entre otros
que me han hecho llegar algunos discos que estàn entre las
canciones que siempre he escuchado.
Es un orgullo llegar a la entrada Nº 250 y tener un promedio
de visitas de 1.000 por dìa. Espero que el blog pueda ir
mejorando y que las visitas aumenten ya que me he dado
cuenta que "Los Recuerdo de Pamaco" son los recuerdos
de muchos amigos que gustan de la buena mùsica.
AMIGOS, ESPERO QUE SIGAN VISITANDO ESTA
PAGINA Y DEJANDO SUS COMENTARIOS, LOS
CUALES SON MUY IMPORTANTES PARA
PODER INTERACTUAR CON TODOS.
SALUDOS

2 comentarios:

  1. Felicidades entonces por esta dedicación y agradecer tus recuerdos que tb son los de mis padres.

    Saludos y que siga Pamaco.

    ResponderEliminar
  2. Pamaco, muchas gracias por todas ests canciones, discos y recuerdos. Te saluda un aperuana que vive en USA, y ahora vive la musica a traves de tu blog. Auqnue la musica no es precisamente de mi epoca pero la vivi a traves de mi hermana mayor.
    besos
    Rochy

    ResponderEliminar