Exitos de la Nueva Ola Chilena

jueves, 28 de febrero de 2008

500.000 VISITAS - LO CELEBRAMOS CON UN JOYA-VIDEO DE LA LINDA " GIGLIOLA CINQUETTI "

______________________________________________________________________
Amigos, este blog fuè creado el el mes de marzo de 2007, pero
en el mes de Junio logramos ponerle un contador de visitas
el cual està al piè de la pàgina y en el dìa de hoy superò las
500.000 visitas.
Quiero agradecer a los amigos CHELAS, VITOKO, LUYSON,
BEAT-55, quienes han creìdo en este proyecto y con sus
cooperaciones me han ayudado a mantenerlo vivo sin desvirtuar
el objetivo con el que fuè creado.
Tambièn tengo muy presente a mis amigos virtuales RUDALGO
y NINCAB, quienes fueron mi inspiraciòn y el apoyo que buscaba
al iniciar esta linda aventura y que me permitieron ir mejorando
la pàgina con fotos, reloj , contador de visitas, buscador de
artistas dentro del blog,etc.
Quiero que sepan que mantener un blog como este y darle la
excelencia que tratamos de darle requiere de bastante trabajo
y horas de dedicaciòn a el, por lo que de repente uno se
bajonea cuando hay comentarios desafortunados con respecto
al gran esfuerzo que yo y mis amigos colaboradores hacemos,
por lo que si a alguien no le gusta el blog, simplemente no
entre a èl.
Tambièn doy gracias a los amigos que han mandado una palabra
de aliento, a quienes con el ànimo de apoyar de repente me envìan
enlaces que son de otros sitios y que por razones obvias no son
considerados en este blog, sòlo se consideran enlaces con "cero"
descarga. Tambièn agradezco a aquellos amigos que me envìan
aportes, pero que no estàn en el tenor del blog por lo que no
son posteados en el, pero valoro el esfuerzo de tratar de apoyar.
Para celebrar estas 500.000 visitas dejò este joya-video de mi
"amor platònico" de niño, la linda cantante italiana Gigliola
Cinquetti que ademàs fuè la primera en postear en este blog
al inaugurarlo.
Bendiciones a todos los amigos que han hecho de esta
pàgina su lugar de encuentro con el ayer y espero poder
escribirles otra nota cuando lleguemos al millòn de visitas.
____________________________________________________________________

____________________________________________________________________
____________________________________________________________________
____________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario