Exitos de la Nueva Ola Chilena

lunes, 4 de febrero de 2008

GRUPO ORTIGA - SUS GRANDES CANCIONES

____________________________________________________________________

GRUPO ORTIGA - SUS GRANDES CANCIONES
_______________________________________________
Un nuevo y espectacular aporte de nuestro
estimado amigo VITOKO.
Grupo folklorico chileno de fines de los
años '60.

_______________________________________________
01 Tic Tac.mp3 3 MB
02 El Albedrío.mp3 1 MB
03 Semilla.mp3 3 MB
04 Mocito que vas remando.mp3 2 MB
05 Cristal.mp3 3 MB
06 Cantando por Amor.mp3 3 MB
07 Chacarilla.mp3 2 MB
08 De terciopelo negro.mp3 2 MB
09 Remolino.mp3 2 MB
10 Tu Cantar.mp3 3 MB
11 Danza de los Payasos.mp3 2 MB
12 Ojos Azules.mp3 2 MB
13 El Morrocoy.mp3 2 MB
14 Las Palomas de tu Cielo.mp3 3 MB
15 Tonto Malembe.mp3 2 MB
16 Canción de la Esperanza.mp3 1 MB
l.m.ortiga.jpg 43 KB
NOTA: EL ENLACE ESTA EN COMENTARIOS
______________________________________

4 comentarios:

  1. Hola, primero quiero felicitarte por el excelente blog que tienes. Te cuento que llegué aquí de pura casualidad pues yo buscaba algo que me habían recomendado del grupo Ortiga, así que surfeando por la web llegué hasta aquí... muy impresionante toda la recopilación musical que tienes desplegada.
    Y bueno, aunque no me funcionó el enlace para poder bajar al grupo Ortiga igual me quedé mirando acerca de todo lo que tienes de bueno.
    Te reitero mis felicitaciones y habrá un rinconcito para tu enlace en mi blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Hace rato que busco material de ortiga.

    Me emocioné de que hubiesen subido algo, pero no lo he podido bajar.

    estoy buscando, además, una canción en particular:

    Es un arreglo que interpreta ortiga de la canción "santiago penando estás" de Violeta Parra.


    Si saben algo porfavor escríbanme a casillamo@gmail.com

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    De veras me emocioné de que subieran algo de ortiga, pero no he conseguido bajarlo.

    Busco una canción en particular:

    Es un arreglo que interpreta ortiga de la canción "santiago penando estás" de la Violeta Parra.


    Si saben algo porfa escríbanme a Casillamo@gmail.com

    saludos.

    ResponderEliminar