Exitos de la Nueva Ola Chilena

viernes, 22 de febrero de 2008

GRUPO PANDORA - ALBUM - CON AMOR ETERNO - VOLUMEN .- 02

____________________________________________________________________


GRUPO PANDORA - ALBUM - CON AMOR ETERNO.-02
____________________________________________
Un aporte enviado por mi amiga FALBY, un gran
albùm de mis lindas y regalonas Pandoritas,
las cantantes màs hermosas del Universo y los
alrededores.
A disfrutar de sus hermosas canciones y su
gracia al interpretarlas.

____________________________________________
01 - Mi Fracaso.mp3 2 MB
02 - Cuando Quieras Dejame.mp3 2 MB
03 - Lo Se, Mañana Llorare.mp3 3 MB
04 - Te Voy A Olvidar.mp3 2 MB
05 - Ya No Quiero Volver Con Usted.mp3 2 MB
06 - El Canalla.mp3 2 MB
07 - De Serenata.mp3 2 MB
08 - Sea Mi Condena.mp3 3 MB
09 - Mañana Te Acordaras.mp3 3 MB
10 - Silencio Porque Silencio.mp3 2 MB
11 - La Primera Vez.mp3 2 MB
12 - Dios Te Bendiga Mi Amor.mp3 3 MB
13 - Cuando Todo Se Acabe.mp3 3 MB
14 - Te Dedico Esta Canción.mp3 2 MB
15 - Adios Amor, Adios Te Vas.mp3 4 MB
Pandora - Con Amor Eterno Vol II-Frontal.jpg 58 KB
Pandora - Con Amor Eterno Vol II-Trasera.jpg 51 KB
_____________________________________________________

http://lix.in/b3f720a9
____________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario